Cabuxa

“Descuentos 10%” en Cabuxa online

Cuando hablamos de organizar el bolso, nos vienen a la cabeza dos tipos de personas: las que lo convierten en un maremagnum de tickets, tarjetas, accesorios, libretas; y las que ordenan con precisión hasta el más mínimo compartimento. Seas cual seas, quizás estés pensando en renovar tu vieja cartera, o quizás en hacer un regalo a esa persona cuyo bolso está pidiendo un cambio a gritos… A estas alturas del año y con la Navidad asomando por las calles, adelantar las compras permite acceder a descuentos como el que ofrecemos en Cabuxa.

Durante todo este mes de noviembre tienes un 10% de descuento en bolsos, colecciones y accesorios en piel de nuestra tienda online. Una oportunidad fantástica para actualizar tus complementos, darte ese capricho a precio rebajado o adelantar tus compras de Navidad eligiendo los regalos sin prisas y cómodamente desde tu casa.

Te recomendamos que eches un vistazo a las nuevas colecciones donde encontrarás desde piezas inspiradas en la época dorada de la cultura del jazz, hasta bandoleras, bomboneras, portadocumentos, clutchs y cojines con ilustraciones originales estampadas en la propia piel y firmadas por artistas tan destacados como Raquel Díaz Reguera, Leandro Lamas, Nerina Canzi o el internacional Yoshiro Tachibana. Y recuerda, todas las piezas Cabuxa son ediciones limitadas o piezas únicas, producidas de forma artesanal y reconocidas con el sello de calidad “Artesanía de Galicia”.

Organizar los regalos de Navidad ahora es mucho más fácil porque insertando el código MISREGALOS2017 tienes un 10% de descuento en todas tus compras de artesanía en piel. Solo hasta el 30 de noviembre. Una oportunidad “10” que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *