Cabuxa

Ferias de verano. Cabuxa participa en Mostrart y Bisutex

Estrenamos el mes de agosto con muchas ganas de escribir este post porque cuando se publique, en Cabuxa habremos retomado una de nuestras imperdibles rutinas veraniegas, las ferias de artesanía. Este año acudimos a Mostrart, la muestra referente de la Artesanía en Galicia. Una convocatoria muy esperada por los que nos dedicamos a la elaboración artesanal porque después de meses complicados, significa retomar el contacto directo con el público, intercambiar opiniones, avanzar en sinergias y colaboraciones y en definitiva, respirar los nuevos aires de los oficios tradicionales.

Sin caer en el tópico de la idiosincrasia, es innegable que ciertas ferias podrían tener denominación de origen. Mostrart aglutina el ingenio y el saber hacer con productos de calidad avalados por la Asociación Galega de Artesáns (AGA) y Artesanía de Galicia. Cita imprescindible para los amantes de lo hecho a mano, en Cabuxa acudimos pertrechados con nuestras colecciones de bolsos y el producto estrella de la temporada, la mochila de piel: un modelo que por su versatilidad, ligereza y comodidad se perfila -impulsado por el paradigma del “nuevo ocio” al aire libre- como el complemento perfecto de viajes y escapadas y por qué no, de la rutina diaria. Del 1 al 15 de agosto, en nuestro stand nº 16 (frente al Obelisco) tienes la oportunidad de descubrir de primera mano las nuevas estampaciones, colores y combinaciones que hemos diseñado para el modelo “Rosalía”, una mochila de líneas limpias, con asas ajustables y gran capacidad que incorpora dos compartimentos interiores, mosquetón para llaves y un bolsillo antirrobo posterior. Piezas con nuevas ilustraciones de estampación indeleble únicamente disponibles por tiempo limitado y que puedes combinar con nuestros broches de mariposas y joyas en piel y plata: colgantes, pulseras con cuentas de cerámica o cristal, pendientes de botón o largos,… accesorios de artesanía perfectos para lucir bronceado y disfrutar del verano.

En su 37 edición, Mostrart reúne a más de 70 talleres, una cifra récord que reafirma la tendencia en auge de la artesanía y refleja la creciente sensibilidad por modelos de producción más conscientes y sostenibles. En Cabuxa os esperamos encantados para conocernos y mostraros nuestras mejores creaciones.

Apenas un mes después, viajamos a Madrid para participar del 16 al 19 de septiembre en Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos. Un macro certamen internacional de carácter profesional que reúne una extensa representación de novedades para la temporada otoño/invierno en bisutería, bolsos, cinturones, adornos de cabello, moda, fornituras, etc… y por supuesto en el sector de marroquinería y complementos de piel. En el stand 4B29 presentaremos de forma oficial la colección de bolsos y complementos “Teatro” y dos líneas inéditas de joyas de artesanía en piel y plata de ley con diseños que se inspiran en la naturaleza y la música: Afrodita y Partituras.

Bisutex supone una oportunidad de negocio que favorece sinergias profesionales con tiendas y proveedores, un gran escaparate de novedades y tendencias donde crear lazos comerciales y obtener una visión de conjunto de toda la oferta especializada del mercado. Networking e inspiración en estado puro. Nos vemos en Madrid 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *