Cabuxa

Nueva Colección Teatro de Cabuxa. Cuando la cultura es arte

En la época de no-abrazos, no-besos, no-conciertos, no-bailes, no-gestos, no-espectáculos, en Cabuxa hemos encontrado inspiración precisamente en esas cosas-noes que tanto echamos en falta. Porque la interacción social es también la capacidad de disfrutar y compartir el arte, de emocionarnos con una exposición, una obra de teatro o un concierto, de intercambiar puntos de vista con personas que no conocemos, de las conversaciones que te abren la mente y de la vitalidad de los festivales. Echamos en falta la cultura viva, al natural, sin artificios, esa expresión lúdica en torno a la que descubrir y retroalimentar la curiosidad de las sensaciones compartidas. Por eso y desde el optimismo de que esta situación pasará y se abrirán de nuevo las puertas de la Cultura y el Arte con mayúsculas, diseñamos la colección Teatro, complementos y accesorios de artesanía que nacen como un revulsivo a estos días extraños. Un elogio a la cultura interpretada desde el prisma más humano: la interacción, el motor que nos mueve como sociedad.

El delicioso lenguaje naif de Leandro Lamas ilustra la nueva colección que se inspira en el Festival Internacional de Cine documental Play-Doc; y lo hace con una obra que refleja el ambiente relajado y festivo de unos días en los que el teatro y las calles de la cuidad de Tui se llenan de público y artistas de todo el mundo. Una apasionante sinergia que trasladamos al mundo de los complementos gracias a la estampación permanente en piel ecológica que garantiza la viveza, cromatismo y perdurabilidad de la ilustración sin alterar el tacto y la maleabilidad original de las piezas.

Elaborada a mano en una suave piel azul petróleo, la colección Teatro está pensada para la mujer natural que celebra la cultura y exuda emoción por el arte con complementos como el bolso simple Bega de asas regulables y doble posición o la bandolera Cabuxa de líneas sencillas, muy cómodo y ligero, perfecto para quienes apuestan por el diseño sin renunciar a la comodidad. Bajo esa misma premisa la mochila Rosalía de estructura cuadrada y amplia capacidad y el bolso-clutch Anna de asa larga desmontable para llevar en la mano o al hombro, aportan un toque extra de versatilidad a los complementos del día a día.

Al catálogo de piezas de pequeña marroquinería, escritorio y accesorios en el que no faltan las originales -e imprescindibles- mascarillas en piel con filtros lavables TNT, la nueva colección incorpora una preciosa línea de joyas con apliques de plata y estampación indeleble en piel: colgantes de diseño geométrico y pendientes con forma de teja y cierre de gancho diseñados para durar toda una vida de arte y emoción.

La colección Teatro es nuestro particular homenaje al mundo de las artes y la cultura; desde Cabuxa queremos agradecer a las modelos Yoya y Susana – Porta da Pía – que representan la esencia de nuestro modelo de mujer natural y valiente; al concello de Tui que nos abrió las puertas del Teatro, escenario del reportaje fotográfico y a Eduardo Armada cuyos retratos trascienden el universo de sensaciones de la nueva colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *