Cabuxa

Servilleteros en piel Cabuxa. Artesanía delo cotidiano para un picnic de verano.

Si algo hemos aprendido de los días oscuros vividos es que necesitamos de la luz, el aire libre y la naturaleza como fuentes inagotables de equilibrio y alegría. Con la tendencia eco actual y las buenas temperaturas de estos días no se nos ocurre mejor plan que organizar una comida campestre (ya sabéis que en Galicia somos muy de celebrarlo todo con viandas) con el río, la montaña o un porche improvisado bajo los árboles como escenarios posibles.

Para el atrezzo, un sencillo mantel de lino y unas servilletas de tela son el lienzo en blanco perfecto para que los servilleteros en piel Cabuxa añadan una original nota de color a tus celebraciones. Elaborados artesanalmente en piel ecológica, cada servilletero se realiza en una única pieza con los extremos troquelados en forma de alas que al cerrarse dan forma a una mariposa de efecto realista gracias a la maleabilidad de la piel de curtición vegetal (sin procesos químicos perjudiciales con el medio ambiente). Únicamente engarza en ellos tus servilletas y tendrás la sensación como si de un momento a otro las mariposas echasen a volar; es la magia de la artesanía.

La suavidad de la piel eco y los acabados tintados a mano se coordinan con la estampación indeleble que aplicamos en el patrón de motivos florales del cuerpo central y por supuesto en la delicada reproducción de las alas de cada mariposa; un proceso de grabación único de nuestra marca que garantiza la perdurabilidad de su diseño y cromatismo, simplemente imborrables al paso del tiempo.

Los anillos para servilletas con mariposas están disponibles en dos tamaños: seis y dos unidades cuidadosamente presentados en una cajita de madera de balsa natural con detalle de sello de cuero que certifica su origen. En ambas modalidades tienes la opción de escogerlos con anillo de motivos florales y mariposa central diferentes para que puedas identificarlos y asignar el de cada comensal, o igual para todos. Los servilleteros de piel Cabuxa son ese regalo inesperado con el que sorprender a tus invitados añadiendo un toque muy especial y natural a tus reuniones alrededor de una mesa.

Decía William Morris -abanderado del movimiento Arts & Crafts de finales del s.XIX y defensor de la artesanía tradicional, “No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o no creas que es bello”. Ser artistas de lo cotidiano es diseñar y embellecer sin artificios el aspecto de los objetos de uso diario. Una aspiración que apela a la reconciliación con la naturaleza, a la vuelta a la vida sencilla con piezas que como estos anillos para servilletas en piel aúnan practicidad y belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *