A un pasito de despedir el año y metidos de lleno en celebraciones, encuentros y excesos, en Cabuxa os proponemos hacer un resumen de lo más destacado del 2015.
Eventos, amigos, viajes,… experiencias que ya quedan atrás pero dejan huella y forman parte de cada uno.
Ahí va nuestro resumen del año:
2015 empezó mostrando nuestro trabajo en el mercado navideño de Sevilla. Una experiencia preciosa y preludio de todas las ferias en las que participamos: Bilbao, Ourense, Segovia, Burgos, Ortigueira, A Coruña, Viveiro, Cuenca,… de ellas nos quedamos con los grandes momentos con amigos y clientes.
De vuelta a casa y animados por nuestra filosofía colaborativa, creamos la ‘Iª Convocatoria Jóvenes Creadores – Cabuxa’ con gran éxito de participación.
Una experiencia muy enriquecedora que prometemos repetir. Vanessa da Torre, Nerina Canzi o Pekolejo, -ganador de la Iº convocatoria- son algunos de los ilustradores que ya tienen su espacio en nuestra particular “galería de artistas” de la estrenada web Cabuxa, un entorno que nos permite adaptarnos a las nuevas necesidades tecnológicas y mostrar mejor nuestro trabajo.
Y para estar aún más cerca de nuestro público, este año reforzamos nuestra red de distribución con nuevos puntos de venta y con nuestra particular selección de espacios singulares de Galicia (balnearios, hoteles, spas,…) que de forma itinerante recorrerán nuestras vitrinas con nuevas creaciones.
Después de muchas jornadas de ferias, nuevos contactos, investigación e implementación de nuevas técnicas de trabajo, nuestra cabrita decidió darse un merecido descanso y viajar.
Esta vez el destino era Londres, una ciudad increíble que conocimos aprovechando la celebración de “Handmade at Kew”, evento Internacional de Artesanía Contemporánea donde además de conocer nuevos creadores, desarrollamos una intensa campaña de difusión y promoción de marca.
A nuestro regreso, con la época navideña muy cerca, apostamos por “traernos” el stand de feria a casa y abrir las puertas de nuestro taller al público para mostrar el proceso de elaboración de Cabuxa y poder adquirir nuestras piezas desde el origen.
La buena acogida de la acción y el seguimiento de nuestro público nos anima a seguir trabajando en nuevas colecciones que verán la luz el próximo año.
Esperamos que también para vosotros haya sido un año intenso de proyectos e ilusiones y que el 2016 nos traiga a todos grandes y buenos momentos.
¡Muy feliz año 2016, amigos! Nos vemos el año próximo con muchas novedades.