Cabuxa

Mundo Cabuxa

Mundo
Cabuxa

En nuestro espacio creativo el arte y la artesanía caminan juntas. Cabuxa está ubicada al sur de Galicia, desde aquí diseñamos y creamos diferentes complementos de piel, únicos e irrepetibles que respiran sensibilidad creativa y elaboración artesana.

Nuestras colecciones tienen un sello de atemporalidad, integrando modernidad, innovación y tradición y que están pensadas para perdurar en el tiempo.

· ARTE EN LA PIEL DESDE 1980 ·

En Cabuxa, el proceso de creación se cuida al detalle, desde la selección de las pieles sostenibles, hasta el procesado, la estampación y el ensamblado manual de cada pieza.

Nuestra expresión ‘Arte en la Piel’, define perfectamente una fórmula única y exclusiva de nuestra marca: la tinta penetra en la piel como un tatuaje totalmente indeleble que reproduce al detalle cualquier imagen o ilustración, conservando el tacto y la calidez original de la piel.

VALOR ARTESANO

Cada una de nuestras piezas, es una pequeña obra de arte, única e irrepetible que nace del valor artesano y del imaginario creativo de la marca.

La apuesta por el arte y las nuevas expresiones plásticas nos ha impulsado a colaborar con artistas que encuentran en nuestras piezas un escaparate único donde plasmar su obra, y una colaboración profesional comprometida.

Pintura, ilustración, grafiti, poesía, fotografía, …  son muchas las técnicas creativas que inspiran nuestras colecciones. Bolsos y complementos que transmiten la pasión por el arte, la tradición artesana y la innovación.

UN POCO DE HISTORIA

Soy Ana Alonso, “alma mater” de Cabuxa y apasionada del mundo del arte y de la artesanía. He aprendido desde muy joven el oficio del cuero de la mano de artesanos en el sur de España. Un primer contacto que me animó a seguir formándome y aprender nuevas técnicas de creación en piel.

La unión profesional con Alfredo, mi pareja, consolidó la marca, uniendo mi creatividad con su conocimiento en el mundo textil; juntos hemos creado una técnica de estampación que define nuestro proyecto ‘Arte en la Piel’.

Con la incorporación de mi hijo, Naín -máster de diseño en piel por la fundación Loewe- Cabuxa está inmersa en una continua renovación de colecciones que hablan de experiencia profesional, alta calidad y originalidad plástica. Una perfecta fusión de arte, pasión y tecnología.

Nuestro Blog

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¡CANJEA TU CUPÓN!Consigue un 15% de descuento en tu primera compra con el código "cabuxa15"