Cabuxa

Mochilas bomboneras. El complemento más ‘cool’ de la temporada.

Si hay una pieza emblemática en el mundo creativo de Cabuxa, ese podría ser el ‘bucket’ (cubo), o la bombonera de toda la vida. Un bolso versátil cuyo patrón venimos recuperando cada temporada implementando avances en su confección, nuevos acabados y las ilustraciones que estampamos de forma indeleble sobre la piel. Sí, nuestro bombonera nos ha acompañado casi desde nuestros inicios y después de tanto tiempo ocupando su posición de “clásico incondicional” en nuestro catálogo, de repente los gurús de la moda lo nombran pieza ‘it’; el complemento más chic y sofisticado de la temporada, imprescindible en cualquier ‘outfit’ urbano y de oficina. Cosas de la moda…

Fieles a nuestra pasión por lo auténtico, en Cabuxa apostamos por criterios más allá del imperativo de las tendencias. Las nuestras son piezas atemporales que destilan trabajo artesano, versatilidad y belleza de formas. Y nuestra bombonera es un perfecto ejemplo de nuestra filosofía. Si aún no la has descubierto, te damos algunas claves:

  • Capacidad: Si eres de las que necesita un bolso amplio pero no demasiado aparatoso, este es el tuyo. Agendas, funda de gafas, móvil, neceser, alguna pequeña libreta libretas con tus apuntes,… el bombonera tiene el tamaño ideal que además puedes regular con su práctico cordón.
  • Funcional: Juega con su asa regulable y podrás llevarlo como mochila, cruzado con ‘outfits casual’, o al hombro si te decides por un estilo más formal.
  • Seguro: Con un bolsillo interior y doble cierre (cordón y botón oculto).
  • Tacto: Cofeccionada a mano, en una suavísima piel de primera calidad que no podrás dejar de acariciar.
  • Versatilidad: Presume de una auténtica ilustración de artista en edición limitada por la cara frontal. Y para esos días que buscas un estilo más neutro, ¡dale la vuelta!
  • Adiós a la rigidez: Su diseño y maleabilidad permiten que puedas doblarlo y recogerlo a tu gusto sin perder el encanto del primer día.

Estas son sólo algunas razones que después de muchos años nos han hecho amar a nuestra eterna y renovada bombonera. Así que ya sabéis: si sois de los que aún guardáis esos míticos bolsos de los ‘90, estáis de enhorabuena. Si no, siempre podéis echar un vistazo a nuestra sección Bolsos… y empezar a disfrutar del complemento más ‘cool’ de la temporada! 😉