Cabuxa

Carpe Diem, la colección ilustrada por Raquel Díaz Reguera

“Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada. Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló…” Así comienza Un beso antes de desayunar, uno de los cuentos ilustrados de Raquel Díaz Reguera, una artista que desprende ternura, optimismo y belleza en todo lo que hace.

Escritora y cuentista, ilustradora, cantante, letrista, madre… esta sevillana internacional ha tocado muchas de las facetas más creativas y todas las realiza con una dulzura y emoción de esas que te dibujan una amplia sonrisa. Y eso es con lo que soñamos para nuestras colecciones: piezas de edición limitada que, más allá de su utilidad como complementos y accesorios, cuentan historias que enamoran.

En el diseño de la colección ilustrada por Raquel Díaz tuvimos muy claro que esta era la premisa, así que pusimos especial esmero en la selección de una piel de tacto muy suave en un granate intenso que destaca el cromatismo y delicadeza de sus trazos mediante nuestra técnica de estampación indeleble. Cada proceso, cada ensamblado manual de las piezas, cada uno de los cantos pintados de forma artesanal, cada detalle… han sido pensados para crear una colección irrepetible, casi mágica.

Carpe Diem es el resultado de un largo y minucioso trabajo que hemos disfrutado creando. Una colección de bolsos, cojines, billeteras, libretas, monederos… que, como su ilustradora, respira arte y optimismo.

Si os habéis quedado con ganas de descubrir más detalles sobre la colección Carpe Diem (enlace a la colección), os invitamos a que visitéis nuestra web y el precioso mundo ilustrado de Raquel Díaz Reguera en nuestra particular Galería de Artistas.