Alguien dijo que “las cosas que más disfrutamos en la vida son las que hacemos con los ojos cerrados: reír, soñar y besar”… Al parecer, solo así logramos centrar e intensificar todas nuestras emociones. Y precisamente de esto, de besos —pero unos muy especiales— es de lo que hoy queremos hablaros.
Como muchos sabréis, hace un tiempo que Cabuxa se inició en el mundo blogger de la mano de Gabrielle y su blog A Glass of Ice, una oportunidad fabulosa que nos permite llegar a un público global preservando el trabajo artesano de nuestras colecciones y piezas únicas. En esta ocasión, y para endulzar el mes más besucón del año, os presentamos Besos de chocolate y fresa y a su “alma mater” Patricia, que como buena “apasionada de la moda y todo lo relacionado con ella”, actualiza puntualmente su blog con las últimas novedades en regalos, belleza, tendencias, viajes… Un recorrido por el lifestyle más “in” donde también encontraréis nuestros accesorios, clutchs, billeteros, tarjeteros, fundas de gafas… y muchas piezas que ahora puedes disfrutar en nuestro outlet con descuentos de hasta el 50%.
Si estás pensando celebrar este San Valentín con un regalo original y trendy, pásate por su blog. Una visita imprescindible y llena de buenas ideas que será muy útil para sorprender y emocionar a esa persona especial. Y si no quieres perderte los últimos outfits de Patricia con nuestros complementos en piel, haz clic en los siguientes enlaces: